Los principios básicos de amarres fuertes

Si has puesto los ojos en esa mujer tan imponente, será tuya si pones Certidumbre y ademán en los sortilegios que te proponemos.

Lo primero que vas a hacer es tomar el pedazo de papel pequeño ibas a escribir por el lado principal el nombre completo de él/ella, con su fecha de principio completa y por el revés de la hoja de papel vas a escribir tu nombre completo con tu fecha de comienzo completa, cuando no obstante hayas terminado este proceso vas a tomar el alfiler y te vas a pinchar el dedo corazón de la mano derecha y dejarás caer por el lado donde está el nombre de él o de ella 3 gotas de sangre.

Este hechizo esta dirigido, principalmente, a parejas que han roto por discusiones, por infidelidades u otros motivos que han hecho que una de las 2 partes tome la audacia de entregarse la relación.

“Personaje de fuego y de amor, ayúdame en esta Incertidumbre, que mi amor efectivo venga alrededor de mí para ser verdaderamente adecuado, gracias te doy por tus dones”

La decanoía de los rituales de amor deben realizarse durante la período de luna llena, especialmente aquellos en los que se quiere enamorar a un hombre o mujer.

Comienza este ritual en luna llena y puedes volver a repetirlo en el posterior ciclo, o perfectamente en la próxima luna hacer un amarre de amor para atraer la pareja ideal.

Si estás atravesando una mala época porque lo has dejado con tu pareja y te volvería que regresara de nuevo adyacente a ti, estos hechizos pueden ayudarte a lograrlo.

Para que la oración sea efectiva debes usar una estampa del santo, una vela blanca y frente a un sencillo altar recita:

Date una ducha, cuando termines frota tu cuerpo con este filtro mientras repites la siguiente frase siete veces.

Los amarres de amor con Luna Llena son perfectos para enamorar, estos rituales con luna llena son poderosos si los hacemos perfectamente gracias a la energía lunar, hechizos fáciles de hacer que funcionan.

Si crees que utilizar un rezo para que vuelva no es suficiente, no te preocupes, porque en esta página vas a encontrar cientos de hechizos que pueden facilitarte mucho las cosas en este sentido.

Introduce perfectamente la cuchilla y haz una pequeña forma redondeada extrayendo la carne del interior. Pero esta carne resérvala porque más Delante la necesitaremos.

Deseo que su vida esté amarrada a la mía durante toda la vida y que con la voluntad de la palabra del Señor surja el amor En el interior de (el nombre de ella), para que dependa de mi todo el día.

Con este Descubre más poderoso hechizo vas a conseguir que esa persona no pueda poner sus Fanales en nadie más, es unidad de los amarres mas fuertes que existen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *